top of page
  • Foto del escritorProyecto GC

¡La colonia de verano estuvo increÍble!

Actualizado: 13 may

Este verano, realizamos nuestra colonia Eureka, cuya temática fue “Viajes en el tiempo”. A su vez, exploró muchas aspectos de la ciencia, entre ellas experimentos y científicos. Los niños pudieron disfrutar de juegos, competencias, manualidades, experimentos, tiempo devocional y del rincón misionero.



En las primeras dos semanas viajamos en el tiempo hacia distintos momentos de la historia y conocimos diferentes personajes bíblicos, que nos respondían preguntas sobre el origen de las cosas, y nos daban la certeza de que todo fue creado por Dios.


En las últimas dos semanas nos preguntamos: si Dios creó todas las cosas y nos creó a nosotros, ¿para qué nos creó? La respuesta la encontramos en la Biblia, a través de la historia de José.




Fueron días en los cuales el equipo resaltó por su compañerismo, lo que generó un muy buen ambiente. Se sumaron muchos voluntarios de las iglesias que pudieron ser parte sirviendo en distintas áreas como por ejemplo: Cocina, juegos, servicio, multimedia, administración, compras, primeros auxilios, manualidades, decoración, entre otros. Había una buena predisposición a la hora de hacer las cosas, porque sabíamos que lo hacíamos para Dios.


¿Querés ver todas las fotos de la colonia?


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page