top of page
  • Foto del escritorProyecto GC

¡Comenzaron las clases!

Retomamos las clases el 22 de abril, después de las vacaciones, con nuestro evento de apertura. En este año, se va a prolongar la temática de la colonia de verano, en la cual los niños pudieron investigar más sobre el origen del mundo. Nuestro foco es que los niños puedan seguir investigando, descubriendo y disfrutando de esta manera de aprender.


En el día de la apertura, recibimos a los niños con un pequeño teatro, en el cual presentamos los 4 elementos, junto con una canción que explicaba el tema. Finalizamos con un tiempo de postas, en donde los niños pudieron conocer más sobre cada uno de los elementos.



A lo largo del año, vamos a acompañar la temática con actividades de ciencia. Se va a dedicar, aproximadamente, dos meses al estudio de cada elemento, el cual va a incluir experimentos y actividades que involucran la investigación y el descubrimiento.


Como en cada año, dividimos a los niños en grupos según su desempeño intelectual. Tenemos 3 grupos: los investigadores, los científicos y los especialistas.

Además de la temática, los niños van a estudiar los atributos de Dios en los devocionales. Queremos que ellos puedan conocer a ese Dios grande, que también creó los 4 elementos.


Nosotros estamos muy contentos de poder volver a empezar un nuevo ciclo. Nos preparamos durante todo el mes de marzo, esperábamos con ansias a los niños y, la semana pasada, al fin pudimos empezar y reencontrarnos.

15 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page